Sobre nosotros

Ofrecemos una amplia gama de servicios para tu protección

Oznet Cyber Security

Expertos con más de 16 años de experiencia en el campo de la seguridad de la información transaccional

Nos dedicamos a ofrecer soluciones de seguridad informática que abarcan desde el análisis inicial hasta la post-implementación de sus sistemas. Siempre direccionados por una metodología de trabajo integral y un exigente plan de aseguramiento de calidad.


Hoy en día, los software y hardware de seguridad automatizados solo logran detener una fracción mínima de los delincuentes informáticos. La variación y los cambios a sistemas constantes reducen esta fracción aún más. Para obtener una protección más efectiva, es necesario un servicio humano que sea capaz de auditar de manera efectiva y constante a los servicios públicos que puedan ser objetivos de delincuentes antes y después de su puesta en producción.

OZnet mitiga los ataques informáticos de manera efectiva y pro-activa, abarcando el ciclo de vida de ataques completamente. Desde su planificación hasta su explotación, OZnet encuentra las vulnerabilidades de sus sistemas utilizando técnicas reales usados por delincuentes informáticos antes de que ellos lo hagan.

Nuestro datacenter

Contamos con nuestro propio datacenter en el cual gestionamos y almacenamos la información confidencial de nuestros clientes utilizando algoritmos de encriptación con llaves de 2048 bits.

El acceso a nuestros servidores se encuentra custodiados 24/7 por personal de seguridad, el acceso a este se gestiona a través de huellas digitales, a demás de contar con camaras de registros grabados de cada acceso físico, también cuenta con detectores de movimiento y acercamiento para la detección de accesos no autorizados.

Confidencialidad

La confidencialidad y discreción es uno de nuestros pilares fundamentales como compaña en apoyo a la privacidad de cada situación de nuestros clientes. Esto marca una gran diferencia con otros proveedores de servicios de seguridad.

  • Jamás publicamos tus vulnerabilidades ni creamos listas de descubrimientos bajo ninguna excepción
  • No compartimos a otros clientes que trabajamos contigo sin tu autorización
  • Jamás buscamos vulnerabilidades sin que tu lo sepas
  • No publicamos vulnerabilidades de los servicios o productos que tienes contratados con otros proveedores de tecnología
  • Jamás compartimos información sobre tu arquitectura o datos de ningún tipo
  • Todos los informes son entregados de manera presencial y jamás los entregamos por correo o en servicios en la nube, esto impide que sean interceptados por terceros o sean vulnerados y obtenidos por delincuentes informáticos
  • Jamás transportaremos información confidencial en almacenamientos inseguros o sin encriptación

Contacto