Es una tecnología utilizada para simular ciberataques para detectar vulnerabilidades en las defensas de tu organización. Se realizan de manera automática, segura y continua en respuesta a pruebas realizadas en revisiones previas. Permite tener una visión integral de dónde ocurren los ataques y cuáles son los activos que se encuentran frágiles frente a un ciberdelincuente.
En la actualidad, este tipo de ataques se hacen cada vez más necesarios para fortalecer la seguridad de equipamiento y redes de seguridad. Se utilizan inclusive en aplicativos para realizar testeos previos a liberarlos a producción.
Nuestro equipo experto está altamente capacitado para la implementación de este tipo de tecnologías y programarlas según la necesidad de cada cliente ya que la frecuencia variará de acuerdo a las brechas de seguridad de cada organización. Monitoreamos la remediación de las alertas levantadas y descritas en los informes de evaluación. Al tener un staff de Ethical Hackers, podemos interpretar de la mejor forma los resultados e incluso hacer explotación manual de las vulnerabilidades para probar que realmente la veracidad y criticidad de la misma.