La seguridad en correos electrónicos corporativos es vital para toda organización. Actualmente existen soluciones que brindan la capacidad de detectar amenazas en tiempo real. Desde la estructura y anatomía de un correo, se puede saber si presenta contenido malicioso que puede afectar tanto la data como infraestructura del receptor.
Las soluciones de seguridad en los correos se encargan de frenar spam, virus, tráfico malicioso, spoofing, además del conocido phishing, evitando que el ciberdelincuente logre ejecutar un código con el fin de tener control de la data y así sucesivamente, manejo y gobierno de la infraestructura.
Contamos con soluciones que actúan de forma intuitiva. Al notar que algo no va bien en un correo, lo categoriza como spam y muchas veces hace captura de tráfico, evitando entregar el mensaje final. Este correo cae en un proceso de análisis, verificación de reputación del receptor y en caso de malware se encriptará el mensaje para que este no sea distribuido. De esta manera nos mantenemos a la vanguardia para proteger la data, monitoreando 24x7 los activos de tu organización.