Anti-DDos

Anti-Distributed Denial of Service

OZNET

¿Qué es un DDoS?

Un ataque de denegación de servicio es aquel donde el ciberdelincuente captura la disponibilidad de los sistemas. Esto sucede cuando se realizan múltiples consultas o envíos de datos simultáneamente con el objetivo que el sistema atacado se sature y se le niegue el permiso de acceso al verdadero usuario o administrador. Como consecuencia de estos ataques, muchas veces, el sistema expondrá información confidencial e importante, permitiendo al atacante conocer más acerca de la red de la víctima. Estos ataques generalmente son realizados desde diferentes partes del mundo con diferentes IP, por lo que es complicado saber su origen.

Soluciones Anti-DDoS

Hoy en día se han desarrollado soluciones que son capaces de mitigar esta vulnerabilidad, basadas en tecnologías que aplican técnicas para analizar de forma rápida todos los paquetes y tráfico en tiempo real, que separan los segmentos ilegítimos de los legítimos y además captura tráfico maliciosos y analiza su criticidad y origen.

El tráfico otorgado luego de ser analizado por una solución “DDoS” es puro, libre de contenido malicioso que comprometa la seguridad del sistema de la organización.

¿Para qué sirve?

Este tipo de soluciones tiene la función principal de detectar, analizar y mitigar, de manera automatizada, por medio de procesos que implementan los autobots capaces de comprometer los servicios.

De esta forma, protege primeramente la disponibilidad del lado del cliente asegurando servicios internos como páginas web, correo electrónicos, datacenters al igual que infraestructura como firewall, IPS y balanceadores, de igual forma del lado del proveedor de internet esté analiza el tráfico y este es capaz de detectar cuando algo no es normal e informa al proveedor para mitigar la amenaza de disponibilidad.

OZNET

Nuestro Valor Agregado

En Oznet Cybersecurity somos pioneros en el despliegue de este tipo de soluciones en latinoamérica que representan la primera capa de protección enfocada en la visión absoluta de la red. Ofrecemos un monitoreo 24x7, donde se incluye soporte operacional.

Estás soluciones de protección fueron probadas en las redes más exigentes del mundo y en empresas que requieren que se ejecuten medidas proactivas para mantener su disponibilidad y seguridad en los servicios.

CONTÁCTANOS
si está interesado en esta solución.
Este es el primer paso para ser tu partner en Ciberseguridad.