Es como una caja fuerte virtual para guardar contraseñas, notas, información de tarjetas bancarias o cualquier tipo de información sensible tanto para usuarios como para empresas. El objetivo es brindar un acceso sencillo para el usuario pero difícil para el ciberdelincuente.
Las Bóvedas de Contraseñas crean un método seguro para limitar el acceso a las cuentas a través de la creación de una contraseña maestra que permite guardar el resto de las contraseñas, permitiendo tener para cada App o Sitio web una diferente. Además, logran crear un manejo centralizado de las credenciales de acceso y el seguimiento de accesos a distintos equipos o aplicaciones dentro de una compañía.
Nuestro equipo SOC, prepara un monitoreo centralizado de la o las bóvedas de contraseñas, en donde se crean credenciales particulares para cada usuario de acuerdo a sus perfiles y roles dentro tu organización, con el objetivo de limitar su ingreso a sistemas o equipamiento, alertando posibles intentos de ingreso a sitios no permitidos o ataques para descifrar contraseñas.