Red Team

Poniendo a prueba al máximo la seguridad de tu organización.

OZNET

¿Qué es un Red Team?

El Red Team es un equipo de expertos, enfocados en realizar ataques persistentes con el objetivo de descubrir y demostrar brechas de seguridad en tu organización, para que puedas realizar mejoras continuas.

Realizamos procesos de simulación de escenarios de amenazas reales y constantes, a los que se puede enfrentar tu organización. De esta manera, se analiza la seguridad desde el punto de vista de los atacantes, para dar al equipo de ciberseguridad la posibilidad de defenderse de forma controlada y constructiva, mientras que los consultores realizan un proceso de intrusión con técnicas de pivoting, ingeniería social y otras pruebas de hacking, finalizando con un informe en el que se identifican vulnerabilidades.

Beneficios del Servicio

OZNET
Piensa como el
enemigo
OZNET
Emula múltiples
ataques dirigidos
OZNET
Evalúa tu
ciberdefensa

Proceso de Read Team

OZNET OZNET OZNET

¿Cuál es el objetivo de un Red Team?

El Red Team tiene como objetivo el entrenamiento para los servicios defensivos, donde se evalúa la capacidad en tiempo real, que tiene una organización para proteger sus activos críticos y medir sus capacidades de detección y respuesta, considerando tanto el plano tecnológico, procesos y el factor humano.

El Servicio de Red Team buscar emular a los atacantes reales, construyendo herramientas de ataques personalizadas (APT), explotando las vulnerabilidades de seguridad de los sistemas y/o aplicaciones (exploits), técnicas de pivoting (saltar de una máquina a otra) y objetivos (sistemas y/o aplicaciones) de tu organización.

CONTÁCTANOS
si está interesado en este servicio.
Este es el primer paso para ser tu partner en Ciberseguridad.