??abc_es??

En un mundo hiperconectado

LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA ES LO PRIMERO

¿AÚN SIGUES BUSCANDO LA PROTECCIÓN QUE REALMENTE NECESITAS?
OZnet

Sobre nosotros

Oznet | Cyber Security es una empresa del Holding Rebrisa, dedicada a ofrecer soluciones integrales orientados al soporte y seguridad de la información, apoyados por una metodología de trabajo integral que abarca desde el análisis inicial de los procesos de su negocio, diseño hasta su implementaión.

Con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad de la información, contamos con amplios conocimientos sobre la estandarización del desarrollo y comunicación de softwares, normas ISO y estándares de seguridad.

Qué hacemos

OZnet

Prevención

Lo asesoramos y entregamos las herramientas necesarias para su protección.

Detectamos y solucionamos las brechas de seguridad antes que el delincuente informático ataque.

OZnet

Reacción

Detenemos los ataques en tiempo real, mientras estos se efectúan.

Informamos de lo sucedido y realizamos un seguimiento de la vulnerabilidad hasta que pueda ser solucionada.

OZnet

Solución

Contamos con todas las herramientas necesarias para apoyar en la toma de decisiones y solucionar una incidencia, desde la arquitectura de hardware, modelo y desarrollo de software.

Datacenter

Contamos con nuestro propio datacenter, en el cual gestionamos y almacenamos la información confidencial de nuestros clientes utilizando algoritmos de encriptación con llaves de 2048 bits.

El acceso a nuestros servidores se encuentra custodiado 24/7 por personal de seguridad y el acceso es gestionado a través de huellas digitales. Junto con esto, contamos con cámaras en cada acceso físico, detectores de movimiento y proximidad.

OZnet
OZnet

Confidencialidad

La confidencialidad y discreción es uno de nuestros pilares fundamentales como compañia. La privacidad de datos es nuestra prioridad.

Generando valor agregado y gran diferenciación en el mercado.

Contáctanos

Dirección

  • OZnet Av. Las Condes 7700, Of. 902A, RM, Santiago, Chile